Calendarios Económicos para tontos

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Se da por sentado que la preparación del archivo de impresión ha sido realizada por un profesional conocedor en artes gráficas o diseño Croquis para impresión (ver términos y condiciones de uso).

. Para modificar una itinerario de texto que pero has añadido, selecciónalo con el mur, edita el texto, color y fuente y clica el botonadura "Aplicar cambios" 

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Una tiempo hayamos confirmado que tu pedido y los archivos para realizar el diseño están completos, admitirás un email indicando la plazo estimada de giro de las propuestas de diseño para aprobación

El tiempo de producción indicado en la ficha técnica se cuenta en díGanador laborables a partir de la activación del pedido y demostración de que los archivos de impresión están correctos (normalización de ficheros).

Si desea ordenar mayores cantidades o calendarios en formato A2, escoja nuestros calendarios de horma offset.

Puedes revisarlo tantas veces como quieras. Tu diseño se imprimirá tal como lo veas en la pantalla de la APP. Este servicio es gratuito en este producto

El calendario de sobremesa personalizado se forma con una impresión en cartulina de 350 gr troquelada para acertar la forma triangular de una forma muy sencilla y duradera.

NO, tanto el precio como los tiempos de producción corresponden únicamente Calendarios Económicos al TIEMPO DE IMPRESIÓN. Si no tienes tus archivos de impresión, puedes utilizar el diseñador online, contratar nuestro servicio de diseño gráfico profesional o comprar la plantilla de calendario del modelo que Calendarios Económicos requieras AQUÍ para utilizarla como almohadilla en tu propio diseño.

FXStreet se compromete a ofrecer los contenidos más exactos, Calendarios Económicos pero adecuado a la gran cantidad de datos y a la amplia matiz de fuentes oficiales, FXStreet no se hace responsable de las posibles inexactitudes que puedan ocurrir. El Calendario Económico en Tiempo Existente incluso puede estar sujeto a cambios sin previo aviso.

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega acondicionado

Prepara tu archivo de impresión para cada cara. Consulta la Piloto de Preparación de Archivos de Impresión para una correcta preparación de los archivos de diseño. Debes revisar siempre las medidas del calendario en la ficha técnica y características del producto.

• Utiliza los controladores laterales de los objetos para virar, aumentar o disminuir el tamaño y centrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *